La actualidad - Mundo Digital


"Luces de América" un concurso de fotografía digital para los aficionados de Latinoamérica
A través de este concurso, National Geographic EN ESPAÑOL y HP pretenden mostrar el talento latinoamericano que busca formas de expresión y comunicar la importancia del ser humano y su entorno; aquellos que a través de la fotografía desean contar una historia desde su cotidianidad, su mundo, su entorno.


 
Noticias relacionadas
 
El concurso se desarrollará en dos categorías (profesional y aficionado) en dos ramas (medio ambiente y gente).

Las bases del concurso están disponibles en línea en www.nationalgeographic.com/espanol y serán publicadas en la edición de noviembre de 2003 de la revista National Geographic en Español.

La convocatoria se cierra el día 15 de diciembre y los ganadores serán notificados telefónicamente y dados a conocer en la página de Internet a partir del 14 de marzo de 2004.

Los ganadores de cada categoría serán obsequiados con cámaras digitales e impresores de Hewlett-Packard.  Además, los primeros lugares en la categoría de profesionales ganarán un premio en efectivo de USD$5,000 (cinco mil dólares); y los primeros lugares de la rama aficionados ganarán una expedición fotográfica National Geographic a Santa Fe, Nuevo México.

Los 10 primeros lugares de cada categoría en cada rama serán objeto de una exposición fotográfica que se inaugurará el día de la premiación, y que visitará diferentes ciudades del continente en el 2004.

Las participaciones se recibirán en las distintas oficinas de EDITORIAL TELEVISA en el continente, donde se hará una selección local para determinar a los primeros lugares de cada categoría. Estas selecciones se concentrarán en México en donde un jurado calificado se reunirá para elegir los primeros lugares.


Enlaces relacionados
[email protected]
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game