La actualidad - Publicidad y Marketing


Dart Motif, un producto Rich Media desarrollado conjuntamente por Doubleclick y Macromedia
La solución permite a anunciantes y editores acelerar y simplificar el proceso de elaboración centralizada de informes así como de creación de anuncios rich media
 


 
Noticias relacionadas
 
DoubleClick y Macromedia han dado a conocer hoy la disponibilidad de su nuevo producto conjunto de rich media, DART Motif, solución integrada para la creación, tráfico y elaboración de informes de anuncios rich media. Resultado de la integración de Macromedia Flash y las soluciones de gestión de anuncios DART de DoubleClick, DART Motif permite a los anunciantes, agencias de publicidad y editores de sitios web simplificar y ahorrar tiempo en cada fase del proceso rich media.

Más de treinta editores, anunciantes y agencias publicitarias, entre otras, OgilvyInteractive UK, MTV, Universal McCann Interactive, así como algunos de los principales portales e ISPs, utilizan actualmente el nuevo producto. Estas empresas esperan beneficiarse de una mayor eficiencia, eliminación de errores, mejora en los resultados de las campañas y elaboración centralizada de informes. La nueva solución ha demostrado que puede reducir a dos días el tiempo necesario para organizar una compaña rich media frente a las aproximadamente dos semanas requeridas hasta ahora.

Entre las empresas españolas que trabajan en el sector, Netthink fue seleccionada para dar su opinión como expertos sobre esta nueva solución . La compañía especializada en marketing, creatividad y medios en Internet está realizando los primeros ensayos con este software con un seguimiento exhaustivo en su aplicación y obteniendo unas primeras impresiones de su funcionamiento muy positivas.

Mediante el empleo de Macromedia Motif Ad Kit, DART Motif permite concebir anuncios complejos utilizando herramientas integradas. DART Motif también proporciona plantillas de los formatos más habituales de anuncios, simplificando el proceso en beneficio de diseñadores y productores. Macromedia Flash es la solución líder del sector para el desarrollo de contenido visual altamente interactivo y de aplicaciones que
proporcionan innovadoras experiencias que mejoran notablemente la rentabilidad de la inversión.


Creación de anuncios

Con DART Motif, los diseñadores pueden aprovechar la flexibilidad del entorno de autor Macromedia Flash para crear sofisticados anuncios online con sonido, vídeo e interactividad, y empaquetarlos en formatos estándar rich media para su fácil entrega.

Tanto los diseñadores de la publicidad como los responsables de su distribución pueden visualizar previamente el anuncio en el contexto de la página objetivo y realizar cambios sobre la marcha antes de su distribución, ahorrando los días de pruebas hasta ahora necesarios.

Tráfico

DART Motif reduce espectacularmente las etapas y recursos de cada fase del proceso de generación de tráfico. Utilizando este producto, el diseñador del anuncio puede especificar acciones así como el tráfico deseado sin necesidad de conocer complejos comandos de rastreo del clic o lenguaje de scripting. DART Motif convierte las llamadas de los diseñadores en códigos que funcionan con la plataforma de distribución de anuncios.

Elaboración centralizada de informes

La elaboración de informes con DART Motif incluye las mismas métricas que el resto de los productos DART, entre otras, impresiones y clics, actividades post-clic y post-impresión, usuarios exclusivos; Informes Avanzados y mucho más. Esta función centralizada permite a los anunciantes comparar directamente las campañas rich media con el resto de las campañas.

Con motivo de la presentación de DART Motif, DoubleClick ha elaborado un libro blanco sobre rich media que detalla las métricas de eficacia, las aplicaciones para el anunciante y los sitios que se caracterizan por grandes volúmenes de rich media. Este documento, así como la información adicional sobre el producto DART Motif, se puede encontrar en: www.doubleclick.net.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game