La actualidad - Videojuegos


Wireless Game Adapter juega sin cables desde cualquier rincón de la casa 
La principal ventaja que ofrece el nuevo Wireless Game Adapter es que, al estar basado en el estándar 802.11b, es compatible con la mayoría de las consolas aptas para redes, como PlayStation2, Xbox o GameCube. Gracias es esto, los usuarios pueden jugar sin cables a una velocidad de hasta 11 Mbps.  


 
Noticias relacionadas
 
El Wireless Game Adapter de ALFAMICRO se puede utilizar de dos modos diferentes. Por una parte, en el caso de que el usuario disponga en su casa de una red inalámbrica con una conexión a Internet por cable o por ADSL, el adaptador permite conectar la consola a la red para jugar en línea en cualquier lugar sin necesidad de utilizar cable alguno. Como segunda opción, se pueden utilizar dos adaptadores para jugar contra otro usuario, ya sea en una misma habitación o en otros lugares de la casa.

El funcionamiento de este nuevo adaptador es otro punto a su favor. De hecho, no requiere controladores, por lo que no es necesario instalar ningún software y funciona bajo cualquier plataforma. Además, incorpora un innovador selector de canales con un indicador led que permite configurar la red inalámbrica de un modo rápido y extremadamente sencillo.

Así, en el caso de utilizar dos adaptadores para jugar con otro usuario, sólo es necesario presionar los botones de selección de canal hasta que los números de ambos coincidan. Sólo con esta acción, ambos usuarios estarán conectados y podrán jugar sin cables ente ellos. Si por el contrario, el usuario quiere realizar una conexión a una red inalámbrica ya existente, el Wireless Game Adapter incluye un asistente que guía paso a paso para conseguir una sencilla configuración.

Todas estas prestaciones, junto con un tamaño compacto que facilita su transporte y ubicación en cualquier espacio, hacen del Wireless Game Adapter de ALFAMICRO la mejor opción para aquellos usuarios que quieran jugar sin cables con consolas como PlayStation2, Xbox o GameCube, sin complicaciones y de un modo muy sencillo.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game