La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


El Real Madrid sitúa a Siemens a la cabeza de venta de  móviles en Brasil  
El presidente de Siemens, Heinrich v. Pierer, afirmó ayer que Ronaldo, con la camiseta del Real Madrid, ha situado a Siemens en el número uno de ventas de teléfonos móviles en Brasil y en Colombia.  

En la rueda de prensa anual de presentación de resultados, V.Pierer dijo que el contrato de patrocinio del Real Madrid por Siemens Mobile ha sido muy positivo para esta multinacional y este equipo de fútbol ha encontrado un buen socio en Siemens.

Posteriormente en un encuentro con periodistas españoles, V. Pierer señaló su satisfacción por los resultados de la filial española que se darán a conocer a finales de este mes. Se refirió a la tecnología de telefonía móvil de tercera generación UMTS y dijo a los periodistas españoles que la tecnología de Siemens es de las más avanzadas y que los contratos de UMTS están en crecimiento continuo.

Sobre la situación económica dijo que las empresas han aprovechado los últimos tiempos de crisis para arreglar sus estructuras de costes y posicionarse tecnológicamente y afirmó que en el 2004 habrá un despegue económico. Afirmó que los países tienen que concentrarse en lo que son capaces de hacer y "no hablar permanentemente de que el siglo XXI será el siglo de Asia". Añadió que si se hacen bien las cosas y los jóvenes se preparan las empresas europeas seguirán teniendo oportunidades.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game