La actualidad - Comercio Electrónico


Las canadienses adictas al shoping online
Según un estudio elaborado por la Asociación de Internautas Canadienses sobre los hábitos de compra de los internautas ha desvelado un notable incremento en los porcentajes de compra por internet entre la población femenina del país.
 


 
 
 
Por Mireia Cortés - El 49% de las internautas Canadienses han comprado alguna vez por Internet. El estudio también revela que un importante 26% de las mujeres canadienses a la hora de adquirir un producto se informan de manera detalla sobre este a través de la Red, aunque este porcentaje aún acaba comprando el objeto en los comercios tradicionales.

El porcentaje de mujeres, respecto a las cifras del año anterior, que han comprado un producto online en Canadá ha registrado un aumento del 28%. Las categorías que más sobresalen, y que han aportado un mayor incremento de porcentaje son: libros (que copa un 55% de las compras), regalos varios (con 31%), y finalmente ropa de mujer (27% de las compras).
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game