La actualidad - Mundo Digital


Los discos piratas incautados superan ya el total del 2002 , según la SGAE
Los discos piratas incautados en los primeros nueve meses de 2003 superan ya el total del año pasado, alcanzando la cifra de 1,1 millones de CDs y DVDs ilegales intervenidos, dijo la SGAE.  


 
Noticias relacionadas
 
"El balance de 2003, hasta el 30 de septiembre, arroja ya más intervenciones contra la piratería discográfica que en todo 2002", dijo la Sociedad General de Autores y Editores en un comunicado.

En concreto, los tres primeros trimestres del año se han saldado con 4.985 actuaciones, frente a las 1.904 contabilizadas durante la temporada pasada, según los últimos datos recopilados por la SGAE y la Asociación Fonográfica y Videográfica Española (AFYVE).

Si estos discos ilegales no hubieran sido incautados, las redes de la piratería discográfica y audiovisual "podrían haber colocado en el mercado callejero más de 170 millones de copias ilegales a lo largo de un año", añadió el comunicado.

La SGAE prevé que en el periodo navideño el sector discográfico y audiovisual venda unos 30 millones de discos, lo que representa un 42% del total de su mercado anual.

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game