La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


En Andalucía se fabrica el primer móvil "i-mode" europeo
Vitelcom, la firma que distribuye en España productos electrónicos bajo las marcas de Maxon, Epsilon y Funai es el responsable del desarrollo de este primer terminal "i-mode" made in Europa 


 
Noticias relacionadas
 
Agencias -  La planta de Vitelcom del PTA (Parque Tecnológico de Andalucía) en Málaga tiene previsto finalizar esta semana la fabricación del primer teléfono móvil europeo con tecnología 'i-mode', dotado de un sistema especial para navegación en Internet y que distribuirá Telefónica en todo el mundo.

El director general de Servicios de Telefónica Móviles, Luis Ezcurra, explicó en una conferencia celebrada ayer en la tecnópolis malagueña que la nueva unidad "cuenta con herramientas nunca aplicadas anteriormente que permitirán descargar e intercambiar archivos de imagen y sonido con mayor rapidez y eficacia". La compañía lanzó el servicio en el mercado español el pasado 26 de junio basándose en la tecnología de NTT DoCoMo.

El diseño del teléfono seguirá principalmente criterios de utilidad. Ezcurra aseguró que el objetivo de la empresa es "proporcionar servicios móviles que permitan crear valor añadido en los negocios" de sus clientes.
 


Enlaces relacionados
Vitelcom

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game