La actualidad - Entretenimiento


Chile, Cancelan concurso cuyo premio era "una noche de placer"
La radio chilena que emitía el concurso cuyo premio era "una hora de placer con una dama de compañía" canceló el programa, según informó la agencia de noticias AFP


 
Noticias relacionadas
 
El programa de Radio Paulina, situada en la ciudad de Iquique, 1.460 km al norte de Santiago, fue cancelado el miércoles de forma abrupta por el dueño de la emisora, que no lo encontró de buen tono.

"Y el primer premio es... ¡una hora de placer con una joven en el motel Babilonia!", fue el espectacular anuncio que salió al aire la madrugada del martes.

En tiempo récord, las líneas telefónicas se colapsaron. El ganador del premio fue un joven de 23 años, que eligió a su dama entre varias candidatas y se fue con ella al motel.

El creador del inédito concurso, el locutor Luis Ramírez, pensaba continuar el miércoles tras el éxito obtenido, pero el propietario y director de la radioemisora, Ramón Galleguillos, se negó.

"Falló el conductor del programa, porque salió de la línea editorial de esta emisora", dijo Galleguillos, visiblemente molesto, al ordenar el cese del concurso.

Galleguillos agregó que esa línea se basa en tres objetivos: informar, educar y entretener, "pero no ofrecer placer sexual".
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game