La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Emule y Kazaa se llenan de juegos para N-Gage 
A las pocas  horas de revelarse que los juegos diseñados para la consola de Nokia eran jugables en otros modelos de terminales basados en Symbian, los principales sitios de intercambio de ficheros se llenaron de las últimas novedades 


 
Noticias relacionadas
 
La copia y difusión ilegal de piratería de los juegos para el N-Gage preocupa seriamente a Nokia, hasta tal extremo que el fabricante finlandés ya ha anunciado el inicio de distintas distintas acciones para impedir su difusión entre los usuarios.

«Estamos llevando muy seriamente este tema, ya iniciamos una agresiva estrategia para frenar esta violación de los derechos de la propiedad intelectual», afirmó Damian Stathonikos, portavoz de Nokia Mobile Phones, que añadió aún que «Trabajamos en el sentido de proteger nuestros productos y hacer que la copia ilegal sea cada vez más difícil».

Y es que además de ofrecerse en algunos sitios Web, en Kazaa y la red eDonkey es posible encontrar casi todas las novedades sin ningún tipo de problema, como muestra esta captura realizada ayer por la noche.

Problemas para Nokia

Esta situación no es nada buena para Nokia. Si bien podría incrementarse la venta de terminales, dada la facilidad para conseguir juegos, también podrían caer en picado las ventas de juegos originales, con lo que se perdería el interés de los fabricantes en desarrollar juegos para una plataforma cuyos juegos pueden ser fácilmente pirateados.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game