La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


El 90% de la población de la Unión Europea tiene móvil
Un estudio que será hecho publico la próxima semana muestra que la población móvil europea ha alcanzado ya los 305.4 millones de abonados, con un crecimiento del 6,8% entre agosto del 2002 y el mismo mes del presente año


 
Noticias relacionadas
 
El incremento pone a la muestra las tasas de penetración que rápidamente están alcanzando el 90% en muchos estados europeos y que en algunos ya superan el 100%. En Luxemburgo, existen 115 teléfonos móviles por cada 100 habitantes.

En el estudio, la Comisión llama la atención para el hecho de que el objetivo de potenciar la competencia ha producido resultados inciertos. Los ex-monopolios de estados, afirma el estudio, han conseguido en gran parte mantener sus posiciones de mercado.

En lo tocante el UMTS, esta tecnología sólo ha sido introducida en tres países. Excepto en Italia, donde hasta agosto pasado habían sido vendidos 300.000 terminales, la demanda permanece débil. Gran Bretaña posee sólo 155 mil usuarios 3G y Austria 10 mil, todos clientes de subsidiarias del grupo H3G.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game