La actualidad - Mundo Digital


Computer Associates ofrece antivirus gratuito para Windows 
 El vendedor de software de seguridad Computer Associates International dijo el martes que ofrecerá software de antivirus gratuito para usuarios de Windows durante un año, en un intento por expandir su presencia en el mercado de consumidores.


 
Noticias relacionadas
 
Agencias - Computer Associates (CA) dijo en un comunicado que otorgará una suscripción a su software eTrust EZ Armor, una versión para consumidores de su antivirus para empresas y software firewall (sistema que se coloca entre una red local e Internet), durante un año.

CA, de Islandia, Nueva York, es uno de los principales proveedores de software antivirus para el mercado corporativo, pero es un jugador menor en el mercado del consumidor. Un portavoz dijo que el impulso en el mercado del consumidor ayudará a mejorar la seguridad global de Internet ya que muchos virus se expanden desde PC caseras con pocas defensas.

La compañía dijo que promocionaría activamente su oferta especial como parte de la campaña de Microsoft "Proteja su PC". Microsoft ha hecho de la seguridad informática su prioridad tras años de no conseguir protegerse de dañinos virus que han infectado miles de computadoras.

La compañía citó datos de la industria de un sondeo de prevalencia de virus del laboratorio ICSA, que halló que existen ahora una media de 105 infecciones de virus por cada 1.000 computadoras al mes, desde un 32 de cada 1.000 hace sólo cinco años.

El precio de E Trust EZ Armor es de unos 49,95 dólares. La oferta de un año gratis está disponible para usuarios de Windows XP, Windows 2000, Windows Millennium Edition y Windows 98/Windows NT que se den de alta antes del 30 de junio de 2004.
 


Enlaces relacionados
http://www.microsoft.com/security/protect/
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game