La actualidad - Comunicación y Medios


Elpaís.es cuenta con 26.000 suscriptores al cumplir su primer aniversario como  medio 'online' de pago 

El periódico digital del grupo Prisa Elpaís.es cuenta con 26.000 abonados tras un año como medio 'online' de pago, de los cuales 3.800 eran ya suscriptores de su edición impresa, según informa el propio diario en su web.

 



 
Noticias relacionadas
 

Desde el 18 de noviembre del pasado año el acceso a gran parte de los contenidos informativos de Elpaís.es exige el pago de 80 euros al año (0,2 euros diarios).

En este tiempo, uno de sus activos más valorado es su archivo histórico, según añade el periódico. Se trata de una hemeroteca digital que se remonta a la fundación del diario, el 4 de mayo de 1976.

Asimismo, el periódico cuenta con una zona especial en su archivo para la compra individualizada de artículos o ediciones electrónicas en PDF (tal como se publicaron en papel), al precio de 0,2 euros o 0,5 euros, respectivamente, mediante la apertura de una cuenta de pago por uso.

Finalmente, el rotativo apunta que, a pesar de haber pasado a ser un medio de pago, el número de visitas diarias a las zonas abiertas sigue siendo "muy alto, sin contar todos aquellos que acceden a contenidos a través de sus móviles o agendas electrónicas".


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game