La actualidad - Mundo Digital


Time Out publica el decálogo del autentico neoyorquino
Un "verdadero neoyorquino" se reconoce en unos criterios muy particulares, según el semanario Time Out, que enumera unos cien. 


 
Noticias relacionadas
 
Agencias - "Todo el mundo no puede ingresar en el club", previene la revista, que revela que responder a una docena de criterios (sobre 118) es ser tan solo un buen principiante.

Así pues un "verdadero neoyorquino" habla siempre del edificio PanAm (y no de MetLife, que remplazó a la aerolínea en el célebre inmueble de Park Avenue).

También sabe que la estatua de la Libertad no está en las islas Ellis (la isla donde desembarcaban los inmigrantes), o está dispuesto a pagar 300 dólares (algo menos en euros) por una cena para dos.

Le cuesta conciliar el sueño sin el ruido de sirenas de bomberos, y puede contar un montón de historias personales sobre ratas y cucarachas (la ciudad está bien dotada).

El neoyorquino puede sentarse cerca de una celebridad en un bar y no prestarle ninguna atención

Y cuando se aventura fuera de su ciudad, el "verdadero neoyorquino" encuentra que las tiendas cierran demasiado pronto, la comida es atroz y la gente camina demasiado despacio.


 

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game