La actualidad - Entretenimiento


"Los Flores. Artistas de ley, familia de raza", primera biografía de la familia de artistas españoles
La inmortal Lola Flores, el gran mito del arte español, se fue de este mundo en 1995. Poco tiempo después, su hijo Antonio se marchaba también para siempre. Al cabo de cuatro años desaparecía Antonio González, El Pescaílla.


 
 
Título: Los Flores. Artistas de ley, familia de raza
Carmen Domingo
MR Biografías
5,5 x 23,5 Tapa Dura
22 Euros
CD de regalo

Pese a estas ausencias, la leyenda de la familia González Flores sigue hoy tan viva como en sus mejores tiempos. Bajo el hechizo de La Faraona, han probado su talento musical y artístico con una energía y una fuerza que los define como individuos y como integrantes de un universo caracterizado por el amor, el tesón y el duende artístico. La familia Flores constituye un caso excepcional en el panorama artístico español. Una saga cuyos miembros, con el paso del tiempo, han conseguido de forma unánime el reconocimiento a su talento.

Los Flores. Artistas de Ley, familia de raza narra, por vez primera, la trayectoria de quienes forman la familia Flores: Lola, El Pescaílla, Lolita, Antonio y Rosario, e incluye, además, la discografía y filmografía completa de cada uno.

Incluye un CD recopilatorio inédito con las canciones más emblemáticas de todos los Flores. Desde La Zarzamora, hasta Extraños en la noche, pasando por Sarandonga, No dudaría, Mi gato o El coraje de vivir, cantada a tres voces (Lolita, Rosario y Antonio).

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game