La actualidad - Comunicación y Medios


Terra ofrecerá los contenidos de la BBC en sus portales 

En virtud del acuerdo, la mayor audiencia de Internet en la región accederá a los contenidos multimedia del Servicio Latinoamericano de la BBC, bbcmundo.com y del Servicio Brasileño, bbcbrasil.com



 
Noticias relacionadas
 

Terra Lycos  ha alcanzado un acuerdo con la Región Américas de la BBC por el cual los usuarios de Terra en España y Latinoamérica podrán acceder a la oferta de información y contenidos de la BBC en habla hispana y portuguesa.

Los contenidos multimedia en Internet del Servicio Latinoamericano de la BBC, bbcmundo.com, así como del Servicio Brasileño, bbcbrasil.com, serán accesibles desde los 17 portales de Terra en el mundo de habla hispana y portuguesa, agrupando a la mayor audiencia de Internet en la región con más de 26 millones de usuarios. En concreto, Terra está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela y el mercado hispano en EE.UU..

Además de los accesos a bbcmundo.com y bbcbrasil.com, los usuarios de Terra podrán escuchar el servicio de radio de BBC en castellano y portugués, así como disponer de titulares de noticias en tiempo real y noticias emitidas por la BBC en temas de actualidad, finanzas, ciencia, deportes, entre otros. Esta oferta de información y contenidos estará disponible también para los usuarios de Invertia, www.invertia.com, la comunidad financiera en Internet líder en el mundo de habla hispana.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game