La actualidad - Mundo Digital

 

Alemán diseña "mesa-almohadón" para oficinistas cansados  
Un ingeniero alemán diseñó un escritorio que se transforma en una almohada gigante simplemente con pulsar un botón, destinado a aquellos oficinistas que se encuentren cansados y necesiten echar una siestecita.
 


 
Noticias relacionadas
 


"En el trabajo a menudo me siento tentado a tumbarme en el suelo y echar una breve siesta", dijo Matthias Knigge cuya "mesa-almohadón de aire" pronto será expuesta en una galería de arte de Hamburgo. "La mesa está diseñada para cualquiera que trabaje duro en su escritorio y necesite una siesta rápida", dijo Knigge.

El prototipo de la mesa, hecha con madera de nogal, parece igual a los escritorios normales excepto por un pequeño botón situado debajo de la misma. Este botón activa un ventilador que infla una bolsa de aire de color naranja brillante, que se va desplegando en un tablero abierto sobre la mesa.

Knigge, un diseñador de 32 años y oriundo de la ciudad de Ottensen, en el norte de Alemania, dijo que esperaba que su invento no animara a los empleados a trabajar más horas.

"El objetivo no es mantener a la gente encadenada a sus escritorios las 24 horas del día", dijo. "Creo que los empleados deberían levantarse de sus mesas de trabajo en algún momento y disfrutar la vida".
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game