La actualidad - Negocios

 

Acciona sale del accionariado de  Vodafone
Acciona ha completado su salida del capital de Vodafone con la venta del 0,48 por ciento que le quedaba de la operadora móvil por 727 millones de euros, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 


 
 
 

Ese porcentaje corresponde a las 284.987.360 acciones de Vodafone que estaban en manos de su filial Copane Valores y que ha vendido por 2,55 euros cada una, lo que supone valorar a la compañía en más de 151,45 millones de euros.

Esta participación en el capital de Vodafone forma parte de la inversión que tenía la familia Entrecanales en la antigua operadora de telefonía móvil Airtel desde el año 2000 y que ascendía al 12 por ciento.

A primeros del año pasado, Acciona ya vendió el 6,21 por ciento que tenía en Vodafone, lo que le reportó unas plusvalías de 1.624 millones de euros, tras facturar 2.018 millones de euros


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game