La actualidad - Mundo Digital

 

Dietas online nos ponen en forma tras las fiestas
Diferentes alternativas en la red nos ofrecen el régimen más adecuado a nuestras  necesidades y más tras el "exceso" en que solemos incurrir durante las fiestas navideñas


 
Noticias relacionadas
 

Kilos de más y uno que otro gordito en la figura son las evidentes consecuencias de los excesos de comida y trago que enfrentó su cuerpo durante las fiestas de navidad y año nuevo que acaban de terminar.

Lo hecho, hecho está. Por eso, en vez de sufrir por ese remordimiento que siente cada vez que se sube a la báscula, saque fuerza de voluntad y anímese a bajar esos kilos de más. Si no sabe como, en Internet hay una serie de sitios que le pueden dar algunas pistas.

A continuación, páginas de la red sobre regímenes dietéticos que pueden ser de su interés:


www.dietasonline.com

Cada año nuevo, muchas personas incluyen entre sus propósitos una dieta y un programa regular de ejercicios. Estas son opciones que se encuentran en varios sitios de Internet.

Dietas Online, por ejemplo, se especializa en nutrición y dietas personales. Además, dice ayudar en el desarrollo de una vida más sana, aportando información y consejos sobre nutrición.

La confección de las dietas y los consejos se realiza de modo personalizado y con el máximo rigor en cuanto a nutrición y dietética.

El sitio ofrece un perfil dietético gratis, recetas sanas, consejos para deportistas y entrenamiento personal.


www.mujeractual.com/dietas

Un sitio útil, principalmente para aquellos que algún día se propusieron perder peso y lo consiguieron, o que han probado cien tipos de dietas -con o sin resultado- y desean compartir experiencias con otros cibernautas.

Ofrece consejos sobre nutrición y salud, así como distintos tipos de dietas, entre ellas la de la pasta, con la que se pueden perder de cinco a seis kilos al mes.

Para quienes caen fácilmente ante la tentación del comer, se recomienda la dieta de la manzana, que sirve para desintoxicar el cuerpo y prepararlo para el inicio de una dieta de régimen largo y controlado.


www.dietasalamedida.com

Dietas a la medida ofrece servicios de apoyo y asesoría en nutrición para aquellas personas que desean tener un cuerpo saludable y en forma.

Creada por la nutricionista Paty Rivera, autora de la dieta de los asteriscos, el sitio ofrece opciones personalizadas, asesoría y apoyo emocional.

La dieta de los asteriscos enseña a equilibrar los alimentos para que el cuerpo consuma únicamente lo que necesita, lo que permite eliminar grasa sin perder musculatura.

Esta ayuda permite reducir de cuatro a cinco kilos por mes, e incluye carbohidratos, grasas y proteínas, de acuerdo con la especialista.


www.tododietas.com

Es un sitio de Portaldecocina.com, dedicado a la nutrición y a la alimentación planificada. Con información, servicios y asistencia, dietas tradicionales y especiales y recetas.

Aunque el constante bombardeo de publicidad interrumpe con frecuencia la navegación del sitio, es, sin embargo, útil como buscador de distintos tipos de dieta: la vegetariana y macrobiótica hasta las dirigidas a personas que sufren diabetes o problemas cardíacos.


www.dietas.com

Un portal, también con mucha publicidad, que ofrece buena variedad de dietas, muchas de ellas exóticas, como la de los alimentos combinados, que induce a comer "nada, excepto frutas" durante los primeros diez días.

También presenta la dieta cruda, que incluye para el desayuno jugo de naranja o de limón y fruta fresca con cereal, así como las dietas de la toronja, la económica, la de las alcachofas, la de las galletas dulces y el régimen anticelulitis.

univision.midieta.com

 Mi Dieta, es un servicio personalizado de control de peso. Es el único en español en la red y cuenta con el apoyo de expertos en la materia. Aunque precisa suscripción

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game