La actualidad - Negocios

 

Wanadoo quiere comprar AOL Europe
Olivier Sichel, presidente de la filial de Internet de la operadora France Télécom, Wanadoo, aseguró hoy que la compañía estaría interesada en comprar las actividades de AOL en Europa si el grupo Time Warner estuviera decidido a venderlas.  


 
Noticias relacionadas
 

"Mantenemos un ojo en este asunto, aunque, por lo que conozco hasta ahora, AOL no está en venta", dijo Sichel en BFM radio, al tiempo que apuntó que confía en que prosiga en Europa la consolidación de los proveedores de servicios de Internet (ISP).

"AOL está presente en tres países en Europa: en Francia, donde no le ha ido bien en el mercado ADSL; en Alemania, país en el que no estamos pero donde el contexto reglamentario es muy desfavorable y donde T-Online tiene el 80 por ciento del mercado; y Gran Bretaña, donde ya somos muy fuertes", señaló.

El máximo responsable de Wanadoo también dijo que la empresa está interesada en los pequeños ISPs. "Estamos mirando objetivos que tengan sentido y que nos permitan fortalecer nuestra cuota de mercado o introducirnos en países con (fuerte) potencial", añadió.




 


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game