La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Euskaltel ofrece a sus clientes de móvil la melodía del Cara al Sol
¿Quieres cambiar la melodía de tu móvil?, A través del portal de ocio para móviles de Euskaltel los clientes de la operadora telefónica vasca pueden conseguir que en su móvil suenen el Cara al Sol, el himno de la Guardia Civil, el de la Legión o el de España. 


 
Noticias relacionadas
 
Si el cliente de Euskaltel pretende que la música que la empresa telefónica vasca ofrece suene a algo cercano a Euskal Herria deberá conformarse con el himno del Athletic, el del Alavés o de Osasuna. No encontrará ninguna melodía vasca ni ningún himno que le recuerde que tiene contratado tu servicio telefónico con una empresa de Euskadi.

La oferta de melodías es sin embargo amplia, y se puede disponer de ella en la web www.euskaltel.es. Todo el folklore español desde Isabel Pantoja, pasando por Concha Piquer, Manolo Escobar y Antonio Molina. Y si al cliente le gustan las melodías infantiles puede escoger entre el cocherito lere o Anton pirulero, pero ninguna de las canciones que cantan los niños vascos en sus colegios.

Las posibilidades tampoco se amplían cuando optas por la página en euskera. De nuevo Euskaltel nos ofrece el himno del Athletic junto al Chunta Chunta y la melodía de la Guardia Civil y la Legión. Esta situación  ha empezado a levantar todo tipo de criticas ya que los abonados de este servicio móvil pueden personalizar su terminal con  melodías del mundo y de folklore español, mientras la oferta del panorama vasco se limita únicamente a los himnos de los populares equipos de fútbol.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game