La actualidad - Mundo Digital

 

America Online añadirá protección contra 'spyware' 
America Online anunció el martes que en las próximas semanas sus servicios de Internet incluirán un programa que ayuda a los usuarios a detectar y borrar 'spyware', software de espionaje que rastrea los hábitos de navegación por la Red para los comerciantes, y en el peor de los casos puede conducir al robo de identidad.
 


 
Noticias relacionadas
 

El anuncio de AOL se produce mientras MSN, la división online de Microsoft, lanza un programa de seguridad similar para los actuales usuarios y varios meses después del lanzamiento del sistema para bloquear 'spyware' por parte del rival EarthLink.

AOL, la unidad online de Time Warner con sede en Nueva York que ha estado luchando para frenar las deserciones de clientes, usará tecnología anti-spyware de Aluria Software.

El nuevo programa de seguridad estará disponible cuando la compañía realice una gran actualización por medio de AOL 9.0 en las próximas semanas, dijo a Reuters el portavoz de la compañía, Andrew Weinstein.

EarthLink, en sociedad con Webroot Software, ha tenido los servicios desde octubre, dijo el portavoz Jerry Grasso.

MSN está ampliando esta semana la capacidad de su oferta anti-spyware a los nuevos usuarios. Esa tecnología es suministrada por la división de seguridad McAfee de Network Associates McAfee, dijo un portavoz de Microsoft.

Proveedores de servicio de Internet dicen que el 'spyware' es el mayor problema no diagnosticado en la Red, semejante al 'spam', o correo no solicitado, en magnitud.

Un estudio realizado el año pasado por la National Cyber Security Alliance descubrió que el 91 por ciento de los usuarios de banda ancha tienen 'spyware' en los ordenadores de su casa.

Los programas de 'spyware' se han propagado rápidamente, a medida que las compañías buscan vías para recabar información personal para usarla en marketing y campañas publicitarias que ayudan a impulsar las ventas.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game