La actualidad - Comercio Electrónico

 

Navidad EEUU - Las ventas online se dispararon un 35%

Los compradores 'online' durante la temporada navideña de 2003 gastaron un 35 por ciento más, ayudando a registrar el mejor año hasta el momento para las ventas por Internet, según un informe dado a conocer el lunes.
 



 
Noticias relacionadas
 
Agencias - Durante la temporada navideña de 2003, los compradores por Internet gastaron un récord de 18.500 millones de dólares, excluyendo los viajes, en comparación con los 13.700 millones en el mismo periodo del año anterior, según Goldman, Sachs & Co., Harris Interactive y Nielsen/NetRatings en su último informe sobre comercio 'online'.

"Los minoristas 'online' han disfrutado de una fantástica temporada en 2003", dijo Abha Bahgat, analista de Nielsen/NetRatings.

"Esta es la tercera temporada consecutiva de crecimiento récord, lo que indica que los minoristas están haciendo un gran trabajo para atraer a los consumidores", dijo Bhagat.

La compañía de seguimiento en Internet comScore Networks dijo en un informe difundido el fin de semana que el gasto 'online' 2003, excluyendo viajes y subastas, aumentó casi un tercio desde el año anterior a 12.500 millones.

"Los consumidores gastaron una media de 200 millones de dólares al día a lo largo de noviembre y diciembre, llevando el gasto en Internet al máximo de nuestra previsión de entre el 25 al 30 por ciento", dijo Dan Hess, vicepresidente de comScore Networks en un comunicado.
 
Category  2003 Holiday Projected Online Revenue in Millions Year Over Year Growth
Apparel/Clothing  $3,738  40%
Toys/Video games $2,197  33%
Consumer Electronics  $2,044  2%
Computer Hardware/Peripherals  $1,650 ----
Video/DVD  $1,619  46%
Source: Goldman Sachs, Harris Interactive and Nielsen//NetRatings eSpending Report, December 2003


Jim Barr, manager general de servicios de comercio en la división de Internet MSN de Microsoft, dijo que los visitantes de MSN gastaron más de 12.000 millones de dólares en el cuarto trimestre, un incremento de un 13 por ciento respecto al año anterior.

Barr también dijo que el gasto navideño y en el total del año en los sitios de compra de MSN se incrementaron ambos en un 40 por ciento con respecto al año anterior.

La electrónica de consumo, el hardware informático y periféricos fueron los objetos más vendidos en 2003, según el informe de comercio electrónico.

Se cree que las ventas en Internet suponen menos de un cinco por ciento de las ventas minoristas totales en Estados Unidos.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game