La actualidad - Mundo Digital

 

CAI regala un dominio personal de Internet a todos sus clientes 
Caja Inmaculada ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación el particular regalo de Reyes que la entidad financiera realizará a lo largo del mes de enero a todos sus clientes: un dominio personal en Internet con una cuenta de correo asociada. La caja correrá con los gastos de registro y tramitación durante un año y será el cliente quien, transcurrido ese tiempo, decidirá si quiere o no mantener el dominio.  


 
Noticias relacionadas
 

El director comercial de Caja Inmaculada, Rafael Aguelo, y el director general de iA Soft, Ángel Asín, han presentado esta mañana una novedosa iniciativa que las dos entidades han elaborado de forma conjunta. Con motivo de la festividad de Reyes, la CAI regalará a todos sus clientes un dominio en Internet que tendrá este formato genérico: nombreyapellidos.com.

A este dominio irá asociada una cuenta de correo electrónico denominada genéricamente [email protected] “Pensamos que el nombre de cada cliente le pertenece a él y sólo a él y que ninguna otra persona debe tener en Internet el dominio asociado a su nombre. Por eso nos parece tan interesante esta iniciativa, porque ofrece a todos los clientes la posibilidad de tener su propio nombre en Internet”, ha explicado Aguelo.

La CAI correrá con los gastos del servicio durante un año. “Esos gastos tienen un coste estimado de entre 45 y 60 euros”, ha puntualizado Aguelo. Transcurrido ese tiempo, el cliente puede decidir libremente si quiere continuar con el dominio.

Con el objetivo de que todos los beneficiados conozcan su regalo, Caja Inmaculada enviará una carta a todos sus clientes informándoles de las ventajas del dominio y de ponerlo en funcionamiento.

El cliente puede activar el dominio desde el pasado día de reyes  conectándose a la página web de la CAI (www.cai.es) o a través del servicio telefónico CAI Directo (976718191/902208600). También se puede activar el servicio acudiendo a cualquiera de las oficinas de la CAI. Los clientes que acepten el regalo, recibirán una acreditación de propiedad y autenticidad de su dominio.

Caja Inmaculada se convierte con esta iniciativa en la primera entidad financiera que ofrece a sus clientes un dominio propio personal. “Las ventajas son claras -ha explicado Ángel Asín- porque te permite ser propietario en Internet de tu propio nombre. Además, te permite colocar ahí tus páginas webs y tener un servicio de correo electrónico que se puede consultar desde cualquier parte del mundo”.

El director comercial de la CAI, Rafael Aguelo, reconoce que el público objetivo es la gente joven, pero espera que la mayor parte de los clientes de la entidad se animen a utilizar este servicio.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game