La actualidad - Comercio Electrónico

 

RealNetworks ofrecerá un catalogo de 300.000 canciones para descargar en "RealPlayer 10"

La compañía especializada en la reproducción de contenidos multimedia en Internet RealNetworks se ha adentrado en el terreno de las descargas musicales 'online' al lanzar su propia tienda de canciones en la Red, con más de 300.000 temas, dentro de la nueva versión de su 'software'.
 



 
Noticias relacionadas
 
'RealPlayer 10' es la última versión de su reproductor de audio y vídeo y permite escuchar música procedente de cualquier otra tienda musical de Internet, como las de Apple (iTunes), Roxio (Napster), MusicMatch y Wal-Mart.

Además, sus precios se sitúan en la misma órbita que los de sus principales competidores (99 céntimos de dolar por canción), aunque ofrece el primer tema por sólo diez céntimos de dólar hasta el próximo 17 de enero. En cualquier caso, la compañía confía en tener cien mil canciones más a finales de este mes.

El actual reproductor de Real no permitía escuchar canciones procedentes de estas tiendas musicales. Sin un reproductor universal, los usuarios se ven obligados a utilizar diferentes aplicaciones para gestionar sus canciones, como si hubiera que guardar los CDs separados en función de dónde fueron comprados.

Hasta la fecha, la opción de comprar canciones a la carta sólo estaba disponible para aquellos que pagaran para ser suscriptores del servicio musical de Real 'Rhapsody'.

En la actualidad, la compañía tiene en torno a 350.000 suscriptores, que pagan una media de ocho dólares al mes ya sea para 'Rhapsody' o para su servicio de radio 'online'. En total, Real tiene 1,3 millones de abonados de pago.
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game