La actualidad - Mundo Digital

 

Lanza AMD procesadores Athlon 64 para equipos móviles y de escritorio 
 El fabricante mundial de tecnología para computadoras, AMD presentó sus nuevos procesadores móviles Athlon 64 3200+, 3000+ y 2800+, diseñados para equipos portátiles y compatibles con Windows.  


 
Noticias relacionadas
 


En un comunicado fechado en Sunnyvale, California, en Estados Unidos, la firma dio a conocer también su procesador AMD Athlon 64 3400+ para computadoras personales y portátiles de escritorio, el cual permite al usuario obtener el mayor provecho de medios digitales, desde cámaras hasta reproductores.

Al respecto, el vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocio de Microprocesadores de AMD, Marty Seyer, señala que la familia de productos AMD Athlon 64 "brinda un sorprendente poder de 64 bits a computadoras portátiles y de escritorio, así como el mejor desempeño en 32 bits".

El texto refiere que fabricantes de computadoras como Hewlet Packard (HP), eMachines, Packard Bell y Fujitsu han anunciado el lanzamiento de sistemas basados en los nuevos procesadores de la familia AMD Athlon 64.

Los procesadores AMD Athlon 64 para computadoras portátiles permiten al usuario acceder a computación de alto desempeño y conexión sin cables; ofrecen tecnología AMD PowerNow! para administración avanzada de energía y un sistema de batería optimizado, además de compatibilidad con soluciones LAN inalámbricas.

En cuanto al AMD Athlon 64 3400+ para equipos portátiles y de escritorio, la firma precisa que éste será apoyado por la línea de computadoras hechas a la medida de HP a principios del presente año.

Los procesadores AMD Athlon 64 para computadora de escritorio funcionan con la tecnología Cool`n' Quiet de AMD, diseñada para detectar cuándo no es necesario usar toda la energía y que regula el uso de ésta de manera automática, dando lugar a un sistema más fresco y silencioso.

AMD refiere que constructores de sistemas de alto desempeño como Alienware y Voodo han anunciado también el lanzamiento de equipos portátiles basados en el procesador AMD Athlon 64 3400+ en el primer trimestre de 2004.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game