La actualidad - Mundo Digital

 

Motorola presentará en CES TV de pantalla plana
Motorola, que presentará sus televisores de pantalla plana esta semana en el show de aparatos electrónicos para el consumidor que se celebrará en Las Vegas, se siente atraída por las altas ganancias y el impetuoso crecimiento del mercado, así como por la creencia de que las TVs se engancharán con sus productos de cajas decodificadoras de cable. 

Las TVs de pantalla plana de cristal líquido, conocidas por sus siglas en inglés de LCD, son muchos más delgadas y se jactan de tener pantallas más amplias y una resolución de la imagen superior que los modelos tradicionales de tubos de rayos catódicos.

Su popularidad ha aumentado en la medida que los precios han caído.

Motorola, que solía fabricar televisores bajo marcas como Quasar antes de vender el negocio hace casi 30 años, está vendiendo inicialmente sus TVs de pantalla plana en el mercado chino, donde su marca es fuerte.


Desde allí expandirá la distribución de los televisores, que son construidos por su socio con sede en Hong Kong Proview International Holdings.


En el show de esta semana, Motorola mostrará 10 televisores LCD, en diferentes tamaños de pantalla, desde 15 a 46 pulgadas.


Enlaces relacionados
http://www.motorola.com/mot/doc/0/986_MotDoc.pdf

http://www.moxell.com/en/newsview.aspx?path=2004Jan06_01e.htm&region=LN

http://www.moxell.com/en/products.aspx

domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game