La actualidad - Mundo Digital

 

Microsoft abandona los "Smart Display"
La multinacional informática  anunció el fin  del proyecto Smart Display al no conseguir el éxito comercial esperado


 
Noticias relacionadas
 

La idea era totalmente revolucionaria y estamos seguros que dentro de un tiempo la industria volverá a recogerla para adaptarla a los nuevos tiempos.

Los Smart Displays se componían de un monitor tactil con conexión WIFI al ordenador principal del hogar.  Ofrecía conexión permanente a Internet, desde cualquier lugar del hogar,  altavoces para escuchar música, y software de reconocimiento de escritura.

El sistema operativo usado era Windows CE. El software dejará de ser desarrollado, y no habrá versión 2.0 de Windows CE para Smart Displays.

El producto tuvo una recepción bastante mala entre el público, ya que entre los problemas que presentaba era el bloquear para otros usos el ordenador al que se conectaba cuando se ponía en funcionamiento.

Entre los fabricantes de esta tecnología que dieron apoyo al producto presentando distintos dispositivos se encontraban  firmas como Philips, Fujitsu, ViewSonic y NEC.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game