La actualidad - Empleo y Formación

 

La Universidad de Valencia abre dos bibliotecas durante 24 horas 
 


 
Noticias relacionadas
 
La Universidad de Valencia abrirá dos de sus bibliotecas durante 24 horas para que los alumnos puedan preparar su exámenes semestrales, informaron fuentes de su rectorado.

La Biblioteca Gregorio Mayans de Ciencias Sociales, del Campus de Tarongers, y la Biblioteca Joan Reglá, de Blasco Ibáñez, permanecerán abiertas 24 horas desde el 7 de enero hasta las 14 horas del 14 de febrero. Por otra parte, la Biblioteca de Ciencias básicas e Ingenierías, del Campus de Burjassot, la Biblioteca de Medicina, de Blasco Ibáñez permanecerán abiertas los fines de semana. Las cuatro bibliotecas ofrecerán servicios de información bibliográfica y de lectura de sala. Podrán acceder a ellas los estudiantes, profesores y personal de administración y servicios que se identifiquen con la tarjeta universitaria o cualquier otro documento que los acredite como miembros de la Universidad de Valencia.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Empleo y elearning
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game