La actualidad - Mundo Digital

 

Cuatro pantallas táctiles en tu coche con el eUV de ViewSonic  
ViewSonic presenta el eUV, su nuevo sistema diseñado para portar a los automóviles un sistema de cuatro pantallas táctiles en las que poder trabajar en lo que queramos. 

Los ordenadores, tanto de sobremesas como portátiles o PDAs están evolucionando significativamente, lo que ha posibilitado a ViewSonic crear su nuevo producto, el eUV.

Este sistema consta de cuatro pantallas táctiles y wireless de un tamaño de diez pulgadas que se conectan a un centro de control integrado en el automóvil, en el que además habrá cuatro soportes integrados para las pantallas.

Las pantallas, que pueden ser usadas tanto en el interior como en el exterior del coche, posibilitan al o a los usuarios manejar casi cualquier tipo de contenidos multimedia, ya sea de audio, video e incluso programas grabados con anterioridad.

Otra de las opciones es la capacidad de utilización de programas basados en internet, como navegadores, gestores de correo, etc.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game