La actualidad - Mundo Digital

 

Thermaltake presenta un posavasos y encendedor de cigarros para ordenadores de sobremesa 
El Xray 5.25 de Thermaltake se aleja sustancialmente del contenido típico de esta marca y ofrece un posavasos y encendedor de cigarros para ordenadores al estilo de los coches. 


 
Noticias relacionadas
 

Hispazone - Es de destacar, y no por el producto en sí, sino porque se aleja de una forma increíble de lo típicamente visto tanto en los productos Thermaltake como en el mundo general de la informática, el Xray 5.25. Este producto, que tal y como su nombre indica, tiene un formato de 5.25, se compone por un encendedor de cigarros sobre el que se puede conectar un alimentador para ordenadores portátiles, móviles, etc. Y un reposavasos extraíble mediante un sencillo botón.

 

Thermaltake presenta un posavasos y encendedor de cigarros

No podemos olvidar, como en la mayoría de los productos de Thermaltake, la estética, que en este caso con un predominante negro detallado con pequeños plateados se ajusta a la perfección a la mayoría de los modelos de cajas lanzados por la misma marca.

 

Thermaltake presenta un posavasos y encendedor de cigarros

Aunque pueda parecerlo por su aspecto, no esta pensado para ser instalado en coches, sino en ordenadores de sobremesa.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game