La actualidad - Mundo Digital

 

HP instalara iTunes en sus ordenadores y lanzará "iPod" bajo su marca
 El grupo informático estadounidense Hewlett-Packard anunció el jueves que se ha aliado con su competidor Apple para lanzar al mercado un lector de musica digital HP inspirado en el modelo 'iPod'. El nuevo producto estará disponible en verano, aunque no se ha indicado en qué mercados. 


 
Noticias relacionadas
 

De este modo responde a Dell, su principal competidor en el terreno de la informática, que imitó a Apple y lanzó en 2003 un servicio de música en línea del tipo Jukebox y un lector de música destinado a reproducir los archivos descargados desde Internet.

Para fortalecer su contraataque, HP instalará en sus computadoras de escritorio y portátiles (modelos Pavilion, Media Center y Compaq Presario) el servicio de música en red 'iTunes' lanzado por Apple en abril pasado, explicó el grupo en un comunicado. Según un estudio reciente, más del 54% de los clientes actuales de los productos HP descargan música desde Internet, agregó el comunicado.

"Al asociarnos con Apple, tenemos la oportunidad de aportar un valor agregado a nuestra diversificación estratégica en las diversiones digitales al integrar la mejor oferta del mundo en términos de música" en red, afirmó la presidenta de la compañía, Carly Fiorina, citada en el texto.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game