La actualidad - Mundo Digital

 

Toshiba presenta HD de 4 GB de solamente 2,15 cms.
a empresa japonesa Toshiba ha desarrollado un mini disco duro (HDD), de 2,15 centímetros de tamaño y gran capacidad, para una amplia variedad de productos electrónicos de pequeñas dimensiones, que multiplicará sus funciones y abre la puerta a nuevas utilidades 

Según portavoces del gigante de electrónica, el mini disco duro tiene una capacidad inicial de memoria de dos a cuatro gigabitios y se espera poder comercializarlo en masa en otoño con una producción mensual de 200.000 unidades.

La empresa calcula que el nuevo componente de los soportes físicos "hardware" de los aparatos de electrónica multiplicará las funciones y versatilidad de los discos duros con nuevas funciones en productos como teléfonos móviles y cámaras digitales de vídeo.

El nuevo disco es la mitad de tamaño que el más pequeño disponible en la actualidad, de 4,5 centímetros, afirmó la compañía.

La presentación del nuevo mini disco duro ha tenido lugar en la Feria Internacional de Electrónica de Las Vegas, CES


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game