La actualidad - Mundo Digital

 

Microsoft anuncia nueva versión de Office y Virtual PC para Macintosh 
Microsoft Corp.  dijo el martes que comenzará a vender una nueva versión de su software de correo electrónico, documentos, hoja de cálculo y presentación para las computadoras personales Macintosh de Apple Computer Inc. durante el primer semestre del 2004.


 
Noticias relacionadas
 

Microsoft, que domina la industria de las PC con su software de sistema operativo Windows, pero también desarrolla aplicaciones para Macintosh, develó Office 2004 para Mac en la conferencia y exposición Macworld de San Francisco.

Entre los nuevos programas de la más reciente versión de Office para Mac están un "project manager" que permite a los usuarios rastrear e-mails, documentos, contactos y reuniones relacionadas con un proyecto y también toma nota dentro de Word, el programa de documentos.

Microsoft ha prometido continuar el desarrollo de Office para Mac, que cuenta con 7 millones de usuarios, aunque el mayor fabricante de software ya ha dicho que eliminará por fases otro programa Mac que hace, Internet Explorer para Mac. Apple está trabajando en su propio navegador de la red, llamado Safari.

El software costará lo mismo que Mac v. X, la actual versión de Office para las computadoras Macintosh, a un precio al por menor de 360 dólares, ó 140 dólares para los compradores profesionales.

Los compradores de Office v. X para Mac podrán actualizar a Office 2004 gratis, dijo Microsoft.

La versión profesional de Office 2004 para Mac, que es dirigida a empresas, también incluirá Virtual PC para Mac Version 7, la versión más reciente del software que permite a los usuarios utilizar programas Windows en una Macintosh.

Microsoft, con sede en Redmond, Washington, dijo que también lanzará la versión más reciente de Virtual PC durante el primer semestre del 2004.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game