La actualidad - Comunicación y Medios

 

EntreNos una nueva revista para la emigración latina
EntreNos es una revista que busca afianzar, establecer y proyectar la identidad cultural y las capacidades y desarrollo socio, político, económico y cultural de Iberoamérica.
 


 
Noticias relacionadas
 

La revista, de suscripción mensual, aborda temas de interés con un lenguaje sencillo y artículos de fácil comprensión escritos por profesionales especialistas en cada área.

Ofrece noticias e información de actualidad en Estados Unidos e Iberoamérica en las áreas de educación, administración y finanzas, economía, ecología, salud, historia, tecnología, derecho y cultura.

Como explica en su presentación, "EntreNos, Corp.es una empresa que nace para satisfacer el sueño de todo inmigrante latino, quien al llegar a su nuevo destino, que bien puede ser EEUU, Canadá, España, Alemania, etc., se encuentra en un nuevo mundo donde el otro inmigrante, su vecino o su compañero de trabajo o estudio, es una persona que también habla español, y en algunos casos portugués, pero que siendo su hermano de identidad cultural, de origen, de raza, de historia y hasta de problemática social, no lo conoce y se convierte también en un obstáculo más en su proceso de apropiación y posibilidad de desenvolvimiento en la nueva vida".

Entre sus secciones cuentan las de psicología, personajes, la foto del mes, poesía, humor, crónicas y curiosidades.

El sitio también ofrece la posibilidad de búsquedas en otras páginas electrónicas, así como listas de contactos con asociaciones, embajadas y consulados.


Enlaces relacionados
www.entrenoscorp.com  

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game