La actualidad - Mundo Digital

 

Colombianos en el exterior... sitios online les mantienen al día
 


 
Noticias relacionadas
 

www.conexioncolombia.com

Conexión Colombia es un portal que se presenta como "un canal efectivo y confiable para que los colombianos en el extranjero y los colombianos en Colombia puedan ayudar a su país y conectarse con él".

A través del sitio, los colombianos podrán por primera vez y desde cualquier lugar del mundo hacer donaciones a fundaciones sin ánimo de lucro de alto impacto social en Colombia.

Util para todo colombiano que quiera buscar trabajo en el exterior, intercambiar documentos académicos, buscar financiación para un proyecto u oír las canciones que están de moda en su país.

A través del portal los colombianos también podrán recorrer virtualmente los lugares más hermosos de su geografía, saber donde se encuentran los restaurantes típicos colombianos en el mundo o ver los goles de la jornada.

Conexión Colombia es la alianza de un grupo de empresas privadas con el apoyo de algunas entidades del sector público de Colombia y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

www.pecx.org

PECX es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a crear una red de profesionales y estudiantes colombianos en el exterior con el fin de intercambiar conocimientos y participar en el desarrollo profesional e intelectual de cada uno de sus miembros.

Mantiene contacto con entidades estatales y no gubernamentales y facilita el contacto entre profesionales, estudiantes y becados colombianos fuera del país y las instituciones académicas, científicas, culturales e industriales en Colombia.

En concreto, trabaja con las instituciones que promueven la investigación, como "Colciencias"; estudios avanzados, como "ICFES" e "ICETEX"; y actividades culturales, como "Colcultura", entre otras.

www.compartamos.org

Compartamos Con Colombia (CCC) es una corporación sin ánimo de lucro, ubicada en Bogotá, que ha brindado apoyo institucional a más de 40 entidades sin ánimo de lucro en Colombia.

Sus objetivos principales son brindar apoyo institucional a entidades sin ánimo de lucro, incrementar el flujo de donación privada extranjera hacia Colombia, servir como ejemplo para que empresarios y ejecutivos jóvenes adquieran un mayor compromiso social con Colombia y asesorar en el diseño de estrategias de responsabilidad social empresarial y estrategias filantrópicas familiares.

Cuenta con el respaldo de firmas nacionales e internacionales, tales como Citibank, Deloitte & Touche, JP Morgan Chase e IBM.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game