La actualidad - Mundo Digital

 

A la venta el primer teclado virtual del mundo
En varias ocasiones hemos hablado de prototipos de teclados virtuales que permiten mejorar la experiencia en el uso de PDAs o Pocket PC, ahora por fin se anuncia para fines de este mes la llegada del primero de estos "dispositivos"


 
Noticias relacionadas
 

 
Una empresa israelí ha anunciado para esta semana la llegada al mercado del primer teclado virtual para Pockets PCs y PDAs.

Aunque su precio es algo elevado, 99 dólares, aquellos que utilicen frecuentemente estos dispositivos lo encontraran un periférico "indispensable" y más si lo comparamos con los modelos plegables que hasta ahora podemos encontrar en el mercado.

A través de un rayo láser se proyecta un teclado completo QWERTY y la autonomía del dispositivo es independiente del propio PDA, permitiendo su uso durante tres o cuatro horas, según el fabricante.

Se conecta al PDA a través de su puerto serie o USB y también podemos usarlo en ordenadores de sobremesa. El fabricante ofrece una garantía de un año.

Realmente la disponibilidad de este "teclado" nos permitirá asombrar sin ningún genero de dudas a amigos y compañeros... trasladándonos hacía un futuro ahora solo visto en filmes de ciencia ficción.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game