La actualidad - Empleo y Formación

 

Microsoft premia al alumno con mejor expediente académico en ingeniería técnica de informática
Microsoft, siguiendo con su continuada apuesta por el ámbito académico y por la excelencia en la formación de los futuros profesionales de la tecnología de nuestro país, ha instaurado un premio al alumno con el mejor expediente de Ingeniería Técnica en Informática que desee culminar su formación universitaria accediendo a la licenciatura superior. En esta edición, el estudiante galardonado ha sido Julio Castilla Arranz, que ha realizado su formación en la Universidad Antonio de Nebrija, en Madrid.  .
 


 
Noticias relacionadas
 
El estudiante recibió como premio por parte de Microsoft una invitación con todos los gastos pagados a la edición 2004 de la conferencia técnica para desarrolladores TechEd Europe, el más prestigioso e importante evento para profesionales técnicos de la compañía, que se organiza anualmente en Europa y que este año tendrá lugar entre el 29 de junio y el 2 de julio en Ámsterdam (Holanda).

Alberto López, director de la Escuela Politécnica de Nebrija, resaltó el gran número de actividades que el Departamento de Ingeniería Informática está realizando conjuntamente con Microsoft, tales como conferencias, seminarios y proyectos fin de carrera.

Por su parte, Beatriz Ordóñez, responsable de Programas Académicos de Microsoft Ibérica, destacó el alto grado de dinamismo de este departamento, lo que ha contribuido al éxito alcanzado en las acciones emprendidas por la institución y la empresa.

“Desde Microsoft seguimos apostando firmemente por la sólida formación en Tecnologías de la Información de los estudiantes universitarios, para que puedan acceder al conocimiento técnico en las mejores condiciones”, ha declarado Beatriz Ordóñez, quien añadió que “por eso creemos fundamental dotar a los alumnos de estas especialidades académicas de todos los recursos que podamos, porque queremos que sean unos excelentes profesionales el día de mañana”.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Empleo y elearning
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game