La actualidad - Mundo Digital

 

Tomb Raider 2 ya se encuentra disponible en los servicios de telefonía de Vodafone Live.
 Vodafone España anuncia nuevos contenidos en Vodafone live! siguiendo las preferencias de sus usuarios. Después del éxito obtenido por las aventuras de Lara Croft (juego en exclusiva), Vodafone ofrece ahora nuevos juegos como la segunda entrega del mencionado "Tomb Raider". Además, vuelve toda la emoción de la Champions League a punto de empezar su fase más decisiva.


 
Noticias relacionadas
 

Vodafone live! ofrece en exclusiva la segunda entrega de las aventuras de "Lara Croft: Tomb Raider: La búsqueda de los elementos". El destino es un antiguo monasterio que está situado en los enormes valles y montañas del Tibet. Lara tiene que encontrar un jarrón de incalculable valor y en cuyo interior se encuentra la clave de esta historia. Los jugadores deberán completar 15 niveles llenos de emociones y aventuras. Esta saga es una de las favoritas de los clientes de Vodafone live! en España. En los tres últimos meses del pasado año, la primera entrega de "Tomb Raider: El Códice de Osiris", se situó entre los tres primeros puestos de juegos más descargados, ocupando en diciembre la primera posición que mantiene en la actualidad. Estos juegos son resultado del acuerdo exclusivo de contenidos firmado el pasado año entre Vodafone y Eidos.

Además de los juegos exclusivos de Vodafone live!, como los de Lara Croft o Ferrari, los usuarios también han apostado por juegos como "Bomberman" o "XIII" que también han ocupado los primeros puestos en los últimos meses. Además, Vodafone live! también ofrece ahora en su listado de más de 160 juegos el "FIFA 2004 Mobile International Edition" y "Splinter Cell Extended Ops", dos de los juegos que han gozado de mayor éxito en el mercado de los videojuegos en los últimos años.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game