La actualidad - Videojuegos


Nintendo retrasa hasta el 2005 la llegada de la sucesora de la Game Cube
El fabricante japonés de videojuegos Nintendo dijo el martes que lanzará una consola doméstica de próxima generación en 2005 ó 2006 y negó la información de un periódico según la cual se iba a producir un retraso en el desarrollo de la sucesora de su consola GameCube.  


 
Noticias relacionadas
 
El diario de negocios Nihon Keizai dijo que Nintendo retrasaría el lanzamiento de una máquina de juegos de próxima generación, pero la compañía con sede en Kioto declaró que el desarrollo de la próxima versión de GameCube se estaba desarrollando según lo previsto, informa Reuters.

"No se espera que otras compañías lleguen con consolas de próxima generación hasta finales de 2005 ó 2006", dijo el portavoz de Nintendo, Yasuhiro Minagawa. "Nuestra máquina estará lista al mismo tiempo que las otras nuevas consolas".

El pasado mes, Nintendo anunció planes para lanzar a finales de este año un nuevo sistema de videojuego transportable denominado "Nintendo DS", que presentará dos pantallas de visualización de cristal líquido (LCD), una encima de la otra.

Sony, por su parte, está desarrollando un procesador de alta potencia denominado "Cell", para dar impulso a su última versión de la serie PlayStation, mientras que Microsoft planea usar tres poderosos microprocesadores de 64 bits de IBM en la próxima versión de su consola Xbox.

 

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game