La actualidad - Videojuegos


Mujeres mayores de 40, las más aficionadas a los juegos online 
¿Cree que los adolescentes se pasan toda la noche delante de la computadora jugando en la Internet? Se equivoca, son sus madres las que se pasan el día y la noche jugando.  


 
Noticias relacionadas
 
Agencias - AOL, una unidad de Time Warner <TWX.N>, difundió un estudio que mostraba que las mujeres estadounidenses de más de 40 años pasan casi un 50 por ciento más de tiempo a la semana que los hombres jugando en la red, y es más probable que jueguen a diario más que los varones y los adolescentes.

AOL dijo que de esas mujeres mayores de 40 años que han creado amistades online, más del 20 por ciento transformaron las conexiones virtuales en relaciones reales.

Dando la razón a los argumentos de aquellos que dicen que el juego distrae de otras actividades, el 44 por ciento de las mujeres mayores de 40 años que respondieron a la encuesta realizada por Digital Marketing Services, dijo que pasaba menos tiempo viendo televisión o películas, leyendo o haciendo alguna actividad física debido a su afición a jugar en la Internet.

Más de una cuarta parte de esas mujeres, según el estudio, entran en sus juegos favoritos entre la medianoche y las 5 de la mañana. Las mujeres encuestadas eran proclives a los juegos de palabras y a rompecabezas.

En torno a la mitad de los adolescentes encuestados dijo que pasaba más tiempo jugando en la red que leyendo y más de un cuarto de los entrevistados señaló que dedicaba más tiempo a los juegos que a las tareas escolares.

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game