La actualidad - Entretenimiento

 

Las radios online deberán pagar 0,0762 céntimos de dólar por cada canción retransmitida
La Oficina de Copyright de Estados Unidos ha publicado unas tarifas largamente esperadas sobre derechos de autor para la emisión de música en la Red, poniendo fin a un proceso de más de un año marcado por litigios legales y financieros, dijo el martes el grupo designado para manejar los 'royalties', informa Reuters
 .


 
Noticias relacionadas
 
Agencias - Los controles publicados el 6 de febrero significaron fundamentalmente el sello a una resolución alcanzada el pasado abril entre los difusores de música online y la Asociación Americana de Productos y Difusores de Casettes de Música, el grupo comercial de la industria para grandes cabeceras como Warner Music de Time Warner y Universal Music de Vivendi Universal.

Además de fijar las tarifas para el periodo 2003-2004, la Oficina de Copyright también ha nombrado a SoundExchange - en su día perteneciente a la Asociación Americana de Fabricantes de Discos - como el único agente con capacidad para recaudar y distribuir los royalties desde las Webcasters y los nuevos servicios de suscripción online.

La industria de la grabación y las Webcasters finalmente aceptaron la propuesta de 0,0762 centavos por actuación o 1,17 centavos por cada hora añadida de sintonización gratis.

Los servicios, que comienzan en marzo, requieren que los pagos por royalties se hagan en el plazo de 45 días,.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game