La actualidad - Mundo Digital

 

Mujeres  'sex-symbol' dominan las 10 búsquedas mas comunes de los usuarios de Lycos España
 


 
Noticias relacionadas
 

Siete conocidas 'sex-symbol', ninguna de ellas española, figuran entre los diez términos de búsqueda más frecuentes de los usuarios del portal Lycos España en el pasado mes de enero, y que resumen los gustos de los internautas, o al menos de los que usan la herramienta de búsqueda. Asi, tras 'viajes', que encabeza los términos de búsqueda, aparecen 'Pamela Anderson', 'Estella Warren', y 'Jennifer López'.

En el puesto seis está 'Britney Spears', seguida de 'Carmen Electra', mientras 'Laetitia Casta' y 'Christina Aguilera' ocupan los puestos nueve y diez, según informó Lycos España en un comunicado. Analizando hasta el puesto 50, sólo aparecen tres hombres: 'Brad Pitt' en el 24, el actor español de 'Los Serrano' Alejo Sauras en el 28 y David Beckam en el 33.

También entre los 50 primeros hay espacio para el mundo fantástico, con el término 'manga' en el puesto 20, mientras en los puestos 44 y 49 figuran las películas 'El señor de los anillos' y 'Harry Potter'. Prueba de la preocupación por la búsqueda de trabajo es que el término 'empleo' aparece en el puesto 43.

Los más guapos: sólo un español

Tampoco es muy destacada la presencia de famosos del sexo masculino cuyo nacionalidad sea la española. Por ejemplo, entre los actores y cantantes, sólo 3 son hombres, y de ellos, uno es español, Alejo Sauras, que actualmente participa en la serie “Los Serrano” que emite Tele5.

La ciencia ficción capta a los navegantes

También entre los 50 primeros hay espacio para el mundo fantástico, en el puesto nº 20 está el término “manga”, palabra que designa a los cómics japoneses, y al final de la lista, en los puestos 44 y 49 respectivamente se encuentran dos grandes conocidos de la literatura y el cine: El Señor de los Anillos y Harry Potter. El reciente estreno de El Retorno del Rey (el Señor de los Anillos III) y la próxima publicación del 5º episodio de Harry Potter en su versión castellana despiertan el interés de los aficionados a la ficción.

Una cita con los juguetes y las rebajas

Enero es un mes tradicionalmente dedicado a las compras, debido a las fiestas navideñas y también al comienzo de las rebajas de invierno. Estas dos citas también han dejado huella en Internet, las “compras” ocupan el lugar número 40 y “juguetes” el 47 de los 50 términos más buscados de Internet.

El empleo, una de las preocupaciones de los españoles

Ocupa un lugar importante en las encuestas que realiza el Centro de Investigaciones Sociológicas en España cada temporada y se puede comprobar también en nuestro Top50, en el que la palabra “Empleo” está presente en el puesto 43.

 

Top50 Lycos España Enero 2003

1

viajes

26

anna kournikova

2

pamela anderson

27

famosas

3

estella warren

28

alejo sauras

4

jennifer lopez

29

paulina rubio

5

cartas de amor

30

autos

6

britney spears

31

jenna jameson

7

carmen electra

32

emule

8

mp3

33

david beckham

9

laetitia casta

34

marqueze

10

christina aguilera

35

caratulas

11

postales

36

playboy

12

kylie minogue

37

compras

13

gambling

38

madrid

14

chat

39

playmates

15

horoscopo

40

letras de canciones

16

alyssa milano

41

interviu

17

chistes

42

lingerie

18

juegos

43

empleo

19

katie price

44

el señor de los anillos

20

manga

45

callejero

21

musica

46

cantantes

22

halle berry

47

juguetes

23

madonna

48

cameron diaz

24

brad pitt

49

harry potter

25

angelina jolie

50

liv tyler



 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game