La actualidad - Negocios

 

El departamento de Justicia EEUU contrario a la OPA de Oracle sobre PeopleSoft
La división antimonopolio del departamento de Justicia de EEUU recomendó bloquear la compra del editor de programas informáticos PeopleSoft por 7.400 millones de euros por el número dos mundial del software Oracle, anunció el martes PeopleSoft. "Oracle está convencido de que esta fusión será finalmente aprobada", afirmó Jim Finn, portavoz de Oracle. 

Agencias - En general, las recomendaciones de los expertos son seguidas por los secretarios a cargo de los expedientes de competencia. En este caso, la suerte de la transacción está en manos del secretario adjunto de Justicia para la división antimonopolio, Hewitt Pate, quien debería anunciar su decisión el 2 de marzo a más tardar, precisó el comunicado de PeopleSoft.

El lunes, el consejo de administración de Peoplesoft pidió a los accionistas que rechacen la oferta hostil de 7.400 millones de euros de Oracle, alegando que era insuficiente. PeopleSoft incluso acusó a Oracle de hacerle daño deliberadamente, a través del proceso de oferta hostil.

Oracle aumentó el 4 de febrero en 1.580 millones de euros, hasta los 7.400 millones, su oferta, declarando que era el "último precio" en su intento por tomar el control de PeopleSoft.
 


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game