La actualidad - Comunicación y Medios

 

 Un diario suizo dedicará una página necrológica a los animales

Una nota necrológica sobre un gato llamado Jasper, publicada en el diario suizo Tages Anzeiger, ha suscitado una gran polémica, informa AFP 

 



 
Noticias relacionadas
 

La controversia se debe a que el diario puso el anuncio junto a las notas necrológicas clásicas de los difuntos de la región bajo el título "las mascotas se merecen también nuestro pesar".

El Tages Anzeiger ha decidido que a partir de ahora este tipo de anuncios aparecerán tres veces por semana en una sección propia titulada "en memoria de los animales domésticos".

Sin embargo, desde que el diario comunicó el martes la creación de la nueva sección "no hemos recibido ningún anuncio mortuario relativo a un gato", indicó el responsable de anuncios.

Según él, "publicamos la noticia (el 3 de febrero) de buena fe pensando que la había enviado un niño". Desde entonces, el periódico ha recibido múltiples llamadas de lectores enojados.

Investigando el asunto, el diario descubrió que la carta no la había enviado un menor sino una pareja apesadumbrada porque su gato murió accidentalmente al poner la lavadora.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game