La actualidad - Mundo Digital

 

La AI pide que los nuevos precios de los dominios no superen los diez euros al año 
La Asociación de Internautas (AI) pidió ayer al Ministerio de Ciencia y Tecnología que los precios de los dominios '.es' que planea modificar, no superen los diez euros al año, en consonancia con el precio del futuro dominio europeo '.eu'. 


 
Noticias relacionadas
 

Además, los internautas reclamaron en un comunicado una amplia revisión del Plan Nacional de Dominios "para dotarlo de las características propias para su gestión por internet con la eliminación de todas las trabas burocráticas y restricciones existentes, que impiden o penalizan la consecución de un dominio de segundo nivel".

En consonancia con lo anterior, la AI pidió que destituya "de forma inmediata a los responsables de Red.es promotores de este fracaso y cuya gestión opaca, arbitraria, despótica y contraria al interés general nos ha abocado a esta lamentabilísima situación".

Por otro lado, la asociación ha puesto en conocimiento de la directora del Instituto Nacional de Consumo las deficiencias encontradas en el uso del Sistema de Información para la Tramitación del Arbitraje por Internet (SITAR), disponible desde el lunes, para que se solucionen "de forma inmediata".

Según la AI, las expectativas por el anuncio de la puesta en marcha de este "esperado" servicio de tramitación "caen en picado ante las dificultades y restricciones en el momento de usar el sistema".


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game