La actualidad - Mundo Digital

 

San Valentín dispara las visitas a páginas online de regalos y flores
 Los trabajadores estadounidenses están acudiendo este año a Internet en masa, para buscar el regalo perfecto del Día de San Valentín para decir "Te amo", según señaló este viernes Nielsen//Netratings


 
Noticias relacionadas
 

Páginas web que se especializan en regalos y flores atrajeron a 2,7 millones de visitantes que accedieron a Internet desde el trabajo durante la semana que terminó el 7 de febrero, un incremento del 291 por ciento respecto al mismo período hace un año, según Nielsen NetRatings.

Dentro de la categoría de regalos y flores, Hallmark Shopping, RedEnvelope y FTD.com fueron las tres principales webs.

El tráfico en los hogares creció 100 por ciento en comparación con hace un año, a 2,8 millones de usuarios únicos.

Las webs de citas y tarjetas postales 'online' también recibieron un impulso en el período previo al Día de San Valentín.

"Similar a lo que vimos durante la temporada navideña, más consumidores visitan Internet para comprar regalos. Los fuertes números en el tráfico sugieren que los minoristas 'online' pueden esperar ventas robustas del Día de San Valentín", dijo Abha Bhagat, analista de Internet de Nielsen NetRatings, en un comunicado.

Los compradores de Internet ya han gastado más en importantes categorías de regalo de San Valentín que lo que hicieron hace un año, dijo Score Networks.

En los 10 días que terminaron el 11 de febrero, los compradores 'online' gastaron 91 millones de dólares en flores y regalos, un incremento de 56 por ciento. También gastaron 50 millones de dólares en joyas y relojes, una cifra superior a los 31 millones de dólares de hace un año..
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game