La actualidad - Mundo Digital

 

Distibuyen online video que muestra a Kerry recibiendo dinero de "lobbys"
Un video de campaña para la reelección del presidente George Bush acusó al senador John Kerry de haber recibido en los últimos 15 años 638 millones de dólares de sectores "lobbistas" que representan intereses criticados por el precandidato demócrata.  


 
Noticias relacionadas
 

El video, con el título "Unprincipled" (Sin Principios), fue distribuido en Internet entre seis millones de electores, y responde a las acusaciones realizadas por Kerry sobre los "intereses especiales" que hicieron de la Casa Blanca "su propia casa".

Esos "intereses especiales" contra los que se debate Kerry, señala el video, son los que entregaron los fondos en los últimos quince años.

El senador, sostiene el video distribuido en Internet, es el dirigente que más recursos recibió de esos sectores.

Stephanie Cutter, vocera del senador demócrata, advirtió que "el video demuestra dos cosas: que la Casa Blanca hará una campaña sucia y que tiene miedo de encontrarse frente a frente con Kerry".

Los rivales de Kerry para la nominación demócrata, el senador John Edwards y el ex gobernador Howard Dean, también concentraron su campaña en debilitar las chances del senador por Massachussets pelear con Bush las próximas elecciones.

Dean exhortó a los demócratas a "elegir un verdadero hombre nuevo" en vez de "reemplazar uno de Washington -en referencia a Bush- por uno más de Washington", es decir, Kerry.

Edwards, por su parte, aseguró que los demócratas "tienen todavía la posibilidad de hacer una elección distinta", pese a la amplia ventaja que lleva Kerry, quien se perfila para disputar con Bush las próximas elecciones.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game