La actualidad - Mundo Digital

 

Los  Smart Watches ya llegan a las tiendas... pero sirven para algo 
Anuncios de estos nuevos dispositivos ya pueden verse en algunas tiendas online de los EEUU y en la revista Wired, aunque ya existe gente que se pregunta cual es su utilidad 


 

Noticias relacionadas
 

Los compradores más impulsivos y que quieran estar a lo último en cuanto a gadgets electrónicos ya pueden adquirir el Timex Internet Messenger y el Fossil Dick Tracy, ambos se encuentran ya disponibles y listos para usarse en las 100 ciudades más importantes de los EEUU con cobertura de MSN Direct.

A través de estos nuevos relojes,  los propietarios podrán recibir todo tipo de información personalizada como el estado del tiempo,  los resultados deportivos, el comportamiento del NASDAQ o la agenda actualizada, a través de un plug-in que sincroniza con Microsoft Outlook.  También podrá recibir los mensajes provenientes de la red de MSN Messenger, aunque no podrá responder a estos.

Además, la hora se actualiza automáticamente al cambiar de zona horaria o a un horario de verano. Al disponer de todas estas funcionalidades, el reloj precisa recargar la batería con la que viene equipado. Su autonomía, dependiendo del uso, varía entre los dos y cinco días.

Para acceder al servicio el usuario deberá contratar un acceso a MSN Direct, que envía la información por medio de una red FM encriptada. La suscripción  mensual a este servicio es de 10 dólares al mes o 60 dólares anuales.

Asimismo el precio de los Smart Watches varía entre los 130 y los 300 dólares, dependiendo del modelo y de las prestaciones que ofrezca.

¿Sirven para algo?

A la alegría de los "geeks" por disponer de un nuevo dispositivo para mostrar a amigos y alardear de una mayor conectividad, se le ha sumado la primera de las críticas, por medio de uno del columnista especializado en tecnología del "The Baltimore Sun".

Para Mike Himowitz es poco probable que estos relojes tengan el éxito comercial esperado.

 "¿Quién pagará 300 dólares por un reloj que necesita cargarse cada dos días, más 60 dólares al año para recibir un montón de encabezados de noticias, valores y pronósticos del clima y eso, afirma, sólo si usted usa Outlook o Messenger, recordatorios de citas y mensajes de una vía?", se pregunta en su columna,  mientras apunta que "sólo envía información inútil",  luego de probar uno de los relojes.

Una opinión que ha sumado, a través de distintos foros, apoyos de usuarios que se hacen las mismas preguntas.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game