La actualidad - Empleo y Formación

 

La cadena de tiendas "The Phone House" contratará más de trescientas personas durante el 2004
El aumento de las contrataciones se debe a la necesidad de cubrir los puestos que vayan surgiendo con las nuevas aperturas de tiendas, así como por la ampliación de los servicios centrales de la compañía,  informa la empresa en un comunicado .
 


 
Noticias relacionadas
 
The Phone House, la primera cadena de distribución de telefonía móvil de Europa, tiene previsto ampliar su plantilla en más de 300 personas en 2004.

Desde su implantación en España hace siete años, la multinacional inglesa ha experimentado un acelerado crecimiento, que ha hecho posible la creación de cientos de puestos de trabajo.

En la actualidad, The Phone House España cuenta con 160 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y emplea a más de 800 personas, cifra que se verá aumentada en los 300 nuevos trabajadores que la empresa prevé contratar durante el presente ejercicio.

“The Phone House es una empresa en constante crecimiento, por lo que las oportunidades de desarrollo profesional son permanentes. En este sentido nuestros empleados tienen oportunidades infinitas y, en la medida que el negocio siga su natural crecimiento, las proyecciones laborales crecerán en la misma línea”, afirma Dolores Perales, Directora de Recursos Humanos de The Phone House España.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Empleo y elearning
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game