La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Siemens presenta su primer móvil con dos pantallas
La división Información y Comunicaciones Móviles de Siemens (Siemens mobile) presentó la semana pasada en Madrid  dos de las novedades  que la firma alemana mostrará en GSM-World

Siemens CF62, un tribanda con dos pantallas

De diseño limpio y con dos pantallas –incluyendo el display principal de 65.536 colores– el CF62 es perfecto para aquellos consumidores que buscan un teléfono de pantalla a color con mucho estilo.

El CF62 es ideal para los que quieran un teléfono de detalles precisos. Este compacto teléfono en forma de concha cuenta con unas líneas distintivas que hacen perfecto juego con su innovadora y discreta antena y armonizan con el acabado en cromo auténtico. Unos colores atenuados complementan el diseño minimalista, ya que el CF62 está disponible en los colores ‘cool grey” ’ o ‘cool cachemir ’. Cuando no se está presumiendo de la estupenda apariencia del teléfono, el compacto CF62 cabe en el más pequeño de los bolsillos – tiene un volumen de sólo 78cm3 y pesa sólo 85g.

A pesar de su aspecto minimalista, en el fondo el CF62 es muy expresivo. Cuenta con una pantalla CSTN a color de alta resolución, con 65.536 colores, que permite visualizar vivamente los mensajes MMS o imágenes captadas con la Cámara QuickPic insertable con flash. El CF62 es un teléfono tribanda, con sonidos polifónicos, además de JAVA, GPRS y WAP. Asimismo, resulta fácil personalizarlo al estilo de cada uno, descargando sonidos, imágenes y aplicaciones de la página de Internet de Siemens, desde prácticamente cualquier rincón del mundo.

Según Jens-Thomas Pietralla, Vicepresidente Señor de Estrategia y Marketing en Siemens mobile: "El CF62 acerca verdaderamente el diseño más atractivo al gran público. Pensamos que la combinación de un estupendo aspecto, una nueva funcionalidad y la buena relación calidad-precio resultará irresistible a cualquier consumidor que aprecie el estilo. Y ¿por qué no? El CF62 es elegante y totalmente asequible.”

El CF62 es tan fiable como su diseño es bello – en la pantalla exterior se puede ver quien esta llamando antes de abrir el teléfono. La batería permite cinco horas en conversación y 220 horas en espera.

Para una máxima comodidad, existe una amplia gama de accesorios originales de Siemens para el nuevo teléfono CF62. Además de la Cámara QuickPic insertable con flash, hay una variedad de kits portátiles, entre ellos el kit Purestyle, de nuevo diseño. Asimismo, hay dos soluciones portátiles de alta calidad para el coche: el innovador kit de coche Easy con funcionamiento plug & play, y el flexible kit de coche Portátil. Adicionalmente, existe un moderno estuche de tela y un práctico estuche de viaje, además de varios cargadores, un cable de datos y una batería de repuesto.

El teléfono estará disponible en Europa a partir de abril de 2004, y en Asia Pacífico y Estados Unidos a partir del segundo trimestre de 2004.

Siemens CX65,  el primer teléfono que realmente acerca al gran público la próxima generación de MMS

 Con su pantalla brillante y extra grande, de alta calidad y con 65.536 colores, su cámara de vídeo integrada, y un diseño atractivo, el CX65 se convierte en un compañero elegante y moderno que permite capturar las mejores experiencias de la vida.

La mensajería multimedia completa, o ‘MMS’, combina tanto sonidos como imágenes en movimiento, para que tú puedas ser tan expresivo como quieras. La cámara de vídeo VGA integrada graba imágenes y secuencias de vídeo de los momentos más inolvidables de la vida, mientras la pantalla extra grande permite visualizarlos en 65.536 colores vivos. Gracias al flash insertable, que incorpora además una función para reducción de ojos rojos, se puede también capturar imágenes en la oscuridad. Adaptable y de fácil uso, el CX65 de Siemens une tecnología y estilo con gran facilidad.

El CX65 cuenta con prestaciones atractivas, tales como: Java, que permite personalizar el teléfono; un “joystick”, para que jugar sea una experiencia más intensa; y correo electrónico, para controlar la bandeja de entrada incluso estando de viaje. El truco está en hacer que esta compleja tecnología resulte fácil de utilizar, y por tanto, el CX65 incorpora un ayudante animado para descargas – un compañero virtual que te ayuda a conseguir fácilmente tonos de llamada, logotipos o juegos de la página de Internet de Siemens.

La fiabilidad está garantizada con el CX65. Una capacidad de 11MB hace posible almacenar todo, desde mensajes MMS hasta los contactos; mientras el GPRS permite enviar y recibir datos rápidamente, ya se trate de compartir un momento de la vida mediante una secuencia de imágenes, o bien de descargar lo último en juegos. Dispone de una batería que permite un tiempo en conversación de cinco horas, y en espera de 250 horas.

Para una máxima comodidad, existe una amplia gama de accesorios originales de Siemens para el CX65. Entre ellos, una variedad de modernas carcasas ClipIT, una cámara insertable con flash y con función de reducción de ojos rojos, un kit portátil, diversos cargadores y cables de datos, una batería de repuesto y un práctico estuche de viaje. Asimismo, existe una gama de soluciones para el coche, que incluye el Kit de Coche Easy y el flexible Kit de Coche Portátil.

El teléfono se pondrá a la venta en Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica a partir del segundo trimestre de 2004. Se presentará en el color ‘Plata’.



 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game